Inicio Destacados Operativos antidrogas en Viedma, Patagones y Sierra Grande: Dos detenidos

Operativos antidrogas en Viedma, Patagones y Sierra Grande: Dos detenidos

Efectivos del Departamento de Toxicomanía de Viedma  desarticularon varios puntos de venta de drogas en la capital rionegrina, Carmen de Patagones y Sierra Grande. Los operativos estuvieron a cargo del área de Narcotráfico de Viedma. Secuestraron varios elementos relacionados con la investigación, mientras que dos sujetos quedaron detenidos.

El primer allanamiento fue concretado en una escalera, no identificada, del barrio Guido, en Viedma. En una vivienda fueron incautados cocaína fraccionada para la comercialización, un arma de fuego, una balanza de precisión y dinero.

En Sierra Grande fueron allanados cuatro domicilios donde residen individuos relacionados con el comercio de drogas. Luego de varios meses de investigación, quedaron identificados los involucrados y sus acciones delictivas.

Los procedimientos se desarrollaron en los barrios Bella Vista, Industrial y Nuevo, donde secuestraron 100 gramos de cocaína en envoltorios, más de 120 mil pesos, balanzas, teléfonos y municiones.

En Patagones fue montado un operativo en la vivienda de un sujeto con antecedentes por droga y allí encontraron la misma sustancia prohibida y también plantas de cannabis sativa.

Finalmente, quedaron detenidas dos personas, a disposición del Juzgado Federal, por infracción a la Ley 23.737, de tenencia ilegal de estupefacientes.

Fuente: Policía de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Beltrán: Allanaron dos casas por marihuana. Oro: Detuvieron a dos sujetos y secuestraron tumbera

  Personal del área de Toxicomanía de Lamarque y del  Grupo Especial COER allanó dos …