Patagones: Carnearon ternerito en corrales de escuela. Viedma: Carne transportada ilegalmente

Sujetos desconocidos, amparándose en la oscuridad, accedieron a los corrales de la Escuela Agropecuaria “Carlos Spegazzini” de Carmen de Patagones y faenaron un ternerito, cuyos restos quedaron esparcidos en el lugar.

“Cuando fuimos a hacer ordeñe al campo nos encontramos con esto. No fue un hecho aislado, sino un raid delictivo” explicó el jefe de área de producción animal de la escuela, Ariel Richter.


El docente señaló que, además de carnear el ternero, “quisieron entrar a la sala de ventas, donde comercializamos la producción y no lo lograron. Entraron en el invernadero, donde robaron una bomba de agua”, indicó.


La semana anterior también robaron cables en la sala de bombeo de agua que está en la costanera. “La solución es que haya vigilancia permanente en la escuela”, estimó Richter.

Texto: Radio Patagonia Patagones

Viedma: Decomisan carne vacuna que transportada en forma irregular

Personal de la Brigada Rural de Viedma de la Policía de Río Negro secuestró carne que era transportada en forma clandestina, cuando realizaba tareas de prevención sobre el kilómetro 1.005 de la ruta nacional 3.

El decomiso fue llevado adelante alrededor de las dos de la madrugada, cuando fue interceptado el conductor de una camioneta Chevrolet S10. En la caja del rodado eran transportados aproximadamente 100 kilos de carne vacuna faenada sin las medidas de seguridad correspondientes.

La mercadería fue incautada en el puesto caminero Base 84 y posteriormente fue labrada la respectiva infracción al conductor.

Fuente y foto: Jefatura de Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …