Inicio Destacados Funcionarios de Río Negro se reunieron con pobladores del paraje Trailacahue, en la Línea Sur

Funcionarios de Río Negro se reunieron con pobladores del paraje Trailacahue, en la Línea Sur

La gobernadora Arabela Carreras visitó, junto a su equipo de gobierno, el paraje Trailacahue, ubicado a 15 kilómetros de Comallo, donde viven familias que se dedican a la ganadería y producción de verduras. “La idea de este encuentro fue conocer las necesidades y acercar las herramientas del Estado para que puedan desarrollarse y vivir mejor”, mencionaron fuentes oficiales.

Agregaron que se trató de “un acto de integración sin precedentes en Río Negro”.

La jornada continuó a la tarde con una reunión institucional donde los principales funcionarios rionegrinos analizaron y debatieron la agenda de la provincia.

“En este hermoso lugar, con un paisaje único, nos reunimos con la gobernadora Arabela Carreras y el equipo de gobierno para seguir acercando a todos los rionegrinos las herramientas que tiene el Estado provincial”, dijo el ministro de Salud, Fabián Zgaib.

Por su parte, una comunicación gubernamental resaltó que “Susana y Juan viven en Trailacahue; ellos se criaron en este lugar y trabajan su tierra en familia, son productores de ganadería y verduras. Hace unos años tuvieron una gran demanda por parte del turismo que viene a visitar la cordillera, por eso, comenzaron un emprendimiento en sus hectáreas, llamado Curilen, que recibe turistas para disfrutar un día de campo”.

“Vamos a seguir impulsando estos proyectos para que los rionegrinos cuenten con nuevas oportunidades”, remarcó la gobernadora Carreras.

Concluyó: “Finalizamos la jornada en Trailacahue con la segunda reunión de Gabinete. Hacerla en este lugar nos permite analizar la realidad desde otra perspectiva y conocer las necesidades de las zonas rurales. Queremos dotar a los pobladores de materiales y tecnología para que no abandonen la producción en los campos y Río Negro este cada vez más integrado”.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro: Prefectura pronosticó mareas extraordinarias sábado 6, domingo 7 y lunes 8

La sede de San Antonio Oeste de la Prefectura Naval Argentina confirmó que en esa …