Empresa con sede en Neuquén busca técnicos en gas y petróleo y preservación del ambiente

Empleos en Río Negro y Neuquén República Argentina difundió la búsqueda laboral de técnicos  para participar previamente en capacitación en ensayos no destructivos, que contempla la inspección por partículas magnéticas, inspección visual y por ultrasonido.

La empresa ITP Neuquén explicó que los ensayos son utilizados de manera habitual en toda la industria de gas y petróleo para cuidar el medio ambiente: proteger a las personas y prolongar la vida útil de equipos.

Requisitos: mayor 21 años, género indistinto, estudios secundarios completos (excluyente), técnico, conocimientos mínimos en manejo de herramientas, deseable experiencia en el rubro oil&gas (un año), carnet de conducir con vigencia de más de 12 meses.

También, dominio de herramientas informáticas office, word y excel y residencia en Neuquén Capital.

La firma considera como competencias necesarias “la actitud positiva, capacidad de aprendizaje, respeto, predisposición y responsabilidad ante la tarea”.

Postularse en: www.itpneuquen.edu.ar/itptrabaja
Gral Fotheringham 334
8300 ciudad de Neuquén

Se explicó que ITP (Instituto Tecnológico de la Patagonia) es una institución terciaria que propone carreras terciarias, capacitaciones, oficios y especializaciones adecuadas a las necesidades del sector energético, orientada a “fortalecer y avanzar en el desarrollo de propuestas educativas de nivel técnico superior y técnico-profesional sustentadas en la firme convicción de que pueden contribuir a una distribución más equitativa de conocimientos y oportunidades e inclusión social de amplios sectores al margen del desarrollo”.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …