Lamarque: Aprehendidos por causar daños en autos. Viedma: Tres detenidos por robar con arma blanca

Durante la madrugada del viernes fueron demorados tres individuos -uno de ellos menor de edad- por dañar vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Cuando el personal de la Comisaría 17º tomó conocimiento, cerca de las cuatro de la madrugada, que tres sujetos caminaban sobre calle Independencia hacia la ruta 250 golpeando y rompiendo partes de vehículos que se encontraban en las calles.

Inmediatamente se trasladaron al lugar, vieron los automóviles dañados y justo se encontraba el dueño de un Fiat Uno que tenía una abolladura en la puerta delantera, lado del conductor, y él le avisó a los uniformados que un grupo de jóvenes había cometido esos destrozos, brindando todas las características físicas de los mismos.

Rápidamente, los efectivos emprendieron la búsqueda de los autores, logrando ubicarlos y aprehenderlos, siendo uno de ellos menor, por lo cual entregado a sus progenitores a través del SENAF.

Tres detenidos por robo con arma blanca en Viedma

Tres sujetos fueron arrestados el jueves por personal policial de la Comisaría 34º de Viedma luego que sustrajeron parte de sus pertenencias a un hombre que circulaba junto a su hermano.

El hecho delictivo fue registrado cerca de la medianoche, cuando el damnificado fue sorprendido por los malvivientes, quienes, previo a amedrentarlo con un cuchillo y barrotes, se apropiaron de su teléfono celular y su billetera, que contaba con dinero en efectivo y documentación.

Luego de cometer el robo los tres individuos escaparon por calle Belgrano con rumbo al 20 de Junio. Minutos después, fueron interceptados por efectivos y se pudo constatar durante la requisa que uno de los ellos tenía en su poder los elementos denunciados por la víctima.

Además, se informó de lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso la imputación en causa judicial por robo calificado por el uso de arma blanca.

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …