En siniestro vial ocurrido en el Valle Medio, murió un joven de Villa Regina

Un joven de 25 años, oriundo de Villa Regina, murió hoy en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta 22 a la altura del kilómetro 1.088, a 10 kilómetros de la localidad de Chelforó, en el Valle Medio Oeste. La víctima fatal conducía un Ford Fiesta Kinetic, que impactó contra una camioneta Mercedes Benz Sprinter, propiedad de la firma TGS, publicó el diario Río Negro.

El impacto ocurrió alrededor de las 10:30 y aún es materia investigación la mecánica del mismo.

El Ford Fiesta Kinetic, conducido por un joven de 25 años, domiciliado en Villa Regina, circulaba en sentido Este-Oeste (desde el Valle Medio hacia Villa Regina), cuando por causas que la Policía tratar de establecer, perdió el control sobre el rodado y se cruzó violentamente de carril, agregó el mismo medio periodístico.

Trascendió que la víctima era Héctor Guzmán, soldado voluntario que regresaba desde Comodoro Rivadavia para pasar las fiestas con su familia.

“En ese momento desde Neuquén en dirección a Bahía Blanca circulaba la camioneta Mercedes Benz Sprinter, en la que solo viajaba el conductor, que al encontrarse con la maniobra del Ford Fiesta maniobró hacia la mano contraria para tratar de evitar el impacto”, agregó.

Pese a la maniobra, el rodado menor impactó con su trompa contra el lateral derecho de la camioneta, a la altura de la puerta del acompañante. La violencia del impacto provocó la muerte del conductor del Ford Fiesta.

El conductor de la camioneta, propiedad de la firma TGS, fue trasladado hasta el hospital de Villa Regina, donde se constató que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

En el lugar donde se registró el accidente fatal, este sábado por la tarde continuaba trabajando personal del área de Seguridad Vial para realizar diversas pericias, por lo que el transito estaba restringido por ese lugar.

Foto ilustrativa no corresponde al hecho detallado en esta nota

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …