Inicio Destacados Sierra Grande: Salud repudió amenazas a un médico. Playas Doradas: Consultorio móvil para visitantes

Sierra Grande: Salud repudió amenazas a un médico. Playas Doradas: Consultorio móvil para visitantes

El Ministerio de Salud de Río Negro expresó un “enérgico repudio a las amenazas sufridas por un médico en Sierra Grande”, porque le dejaron una nota anónima en la que dice que “tiene 72 horas para que se vaya de Sierra”.

Desde el organismo se realizó la denuncia correspondiente y se dio intervención al Ministerio de Seguridad y Justicia para que actúe en consecuencia.

El médico sufrió amenazas en una nota anónima en la que dice que “tiene 72 horas para que se vaya de Sierra”.

El escrito, realizado en computadora e impreso, culmina con insultos hacia el profesional.

Playas Doradas tendrá consultorio móvil para atender a visitantes

En el marco de la presentación del plan de actividades de verano para Playas Doradas, el Ministerio de Salud presentó el nuevo consultorio móvil que estará apostado en el balneario para la atención de visitantes.

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Miguel Ledesma, y la directora del Hospital de Sierra Grande, Claudia Ituarte, visitó y se reunió con los trabajadores que llevarán adelante las tareas de atención a turistas y promoción de hábitos saludables.

En el lugar se realizarán múltiples actividades como atención primaria, entrega de folletos y recomendaciones para los cuidados de la salud en el verano.

El nuevo consultorio, dependiente del Hospital de Sierra Grande, estará instalado en la playa central del balneario y estará atendido por equipo de la Atención Primaria de la Salud (APS) y Enfermería en conjunto Educación y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF)  

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Presunto caso de maltrato laboral en Municipalidad de Viedma. “Aplicaremos máximo rigor”

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, afirmó que “no voy a tolerar maltratos laborales en …