Siniestro mortal: Investigan posible invasión de carril y confirman tres heridos graves

El conductor del automóvil, que ayer murió en un siniestro vial sobre la ruta provincial 65, jurisdicción de Guerrico en el Alto Valle, habría invadido el carril contrario cuando se desplazaba desde Allen a General Roca, mientras que el colectivo circulaba entre esas dos ciudades, según describió el fiscal Luciano Garrido.

“Tras haberse anoticiado del accidente de tránsito ocurrido en la ruta provincial 65, el fiscal del caso Luciano Garrido tomó inmediata intervención. Esta Fiscalía se hizo presente en el lugar y allí mismo se determinaron las medidas pertinentes para estos casos”, dijo Garrido.

“Además de la persona fallecida, hay 22 heridos que venían viajando en el colectivo de la empresa KoKo, algunos de ellos fueron trasladados a Allen, otros a Cipolletti y a Roca. Hasta el momento hay tres personas graves “, explicó. 

“El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue y el Cuerpo de Investigación Forense ya estuvo realizando lo relativo a ello. 

“El chofer del colectivo tiene algunas lesiones y se encuentra internado”.

“De acuerdo a la evidencia levantada en el lugar del hecho y los rastros, habría habido una invasión del carril contrario del vehículo menor que se desplazaba desde Allen a Roca y el colectivo iba de Roca hacia Allen, todo por la ruta provincial 65”, mencionó el fiscal.

Intervino el Departamento de Caminera de Roca, Bomberos Voluntarios de Roca y Allen y Gabinete de Criminalística. 

Fotos: El Diario de Allen

Comunicado del Colegio Médico de Allen

Renzo Mercado (Q.E.P.D)

Con profundo pesar, el Colegio Médico de Allen lamenta la pérdida de quien en vida fuera el Dr. Renzo Mercado.

Elevamos una oración por su eterno descanso y acompañamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento.

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …