IPPV comienza Programa Camino a Casa, con 25 unidades en Viedma, y 85 lotes en F.Oro

El gobierno Provincial licitará la obra de 25 viviendas en Viedma y comenzará el Programa Camino a Casa para la infraestructura de 86 lotes de la Asociación Empleados de Comercio de Fernández Oro, en el Alto Valle.

Las aperturas de sobres se realizarán el miércoles 11 de diciembre.

De esa forma, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), se llevará a cabo la licitación pública Nº07/19 para las viviendas de Viedma, que cuenta con un presupuesto $63.517.455 y un plazo de ejecución de obra de 365 días corridos.

También se efectuará la licitación pública Nº08/19, destinada a la infraestructura de los loteos, que cuenta con un presupuesto oficial de $13.104.776 y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

El Programa Camino a Casa, orientado a dar una solución colectiva a través de instituciones intermedias, según fuentes oficiales, tiene la particularidad que las personas interesadas no pueden inscribirse en el IPPV de forma individual, sino que canalizan sus demandas a través de municipios, gremios, sindicatos o cooperativas, que poseen terrenos aptos para la ejecución de la infraestructura y así llevar los servicios básicos.

Las aperturas de sobres se realizarán el miércoles 11 de diciembre. En primer lugar, a las 11 se llevará a cabo la licitación para la ejecución de las viviendas en Viedma. Luego, a las 11.30 se efectuará la licitación para la infraestructura de 86 lotes en Fernández Oro.

La recepción de las ofertas se hará hasta las 9 del mismo día en la mesa de entrada del Instituto.

Las empresas interesadas podrán realizar las consultas y adquisición de pliegos en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Obras del IPPV, ubicado en la sede central del organismo en Viedma sobre calles Winter y Murillo. El valor del pliego de la licitación pública 07/19 es de $20.000 y el pliego de la licitación 08/19 es de $95.300.

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …