SAO: Allanan por robo de cubiertas y hallaron plantas de marihuana. Roca: Ladrones detenidos

Policías de la Comisaría 10º de SAO, la División de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística llevaron a cabo en San Antonio Oeste tres allanamientos simultáneos en relación a una causa por hurto de neumáticos.

Los procedimientos dieron resultados positivos, según fuentes oficiales, porque se procedió al secuestro de 25 cubiertas, ruedas completas y elementos que utilizaron para cometer los hechos delictivos.

En uno de los domicilios encontraron plantas de marihuana, iniciando una causa paralela por infracción a la Ley 23.737.

De los procedimientos intervinieron personal de la Comisaría 10º de SAO, la División de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística.Roca: cinco sujetos aprehendidos tras protagonizar un robo a un local comercial

Cinco sospechosos fueron detenidos en la madrugada del miércoles por efectivos de la Comisaría 3º de General Roca tras protagonizar un robo en un local comercial ubicado en la calle Chacabuco al 1.500.

Al tomar conocimiento sobre hecho ilícito, una comisión policial se hizo presente en el lugar y, luego de observar a un vehículo Gol Trend que se daba a la fuga, comenzó la persecución del rodado, que fue interceptado en Bolivia, entre Italia y Belgrano.

En ese lugar fueron arrestados tres sujetos, quienes tenían en su poder en el interior del rodado una computadora, dos celulares y otros elementos de computación.

En la parte externa de comercio se pudo constatar que la puerta de acceso había sido violentada y varios elementos quedaron tirados en el piso: como un mouse, parlantes, un modem y un teclado. Seguidamente, fueron aprehendidos dos individuos.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, mientras que el damnificado radicó un escrito y reconoció los elementos que habían sido sustraídos de su local comercial.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …