Huergo: Policías salvaron a una anciana en incendio. Choele: Mujer intentó robar TV, pero se hirió

Una mujer de 77 años fue rescatada del incendio de su vivienda por personal de la Comisaría 16º de Ingeniero Huergo. El foco de fuego se habría originado por un cortocircuito en una heladera.

A las 22.50 del viernes, efectivos que realizaban tareas de prevención observaron que de una vivienda de Chiclana al 400 salía humo. Rápidamente se acercaron hasta el lugar y vieron a una señora de avanzada edad ya casi desvanecida, por lo que procedieron a sacarla por la ventana del inmueble para luego ser trasladada al hospital local.

Una vez recuperada, la anciana manifestó que el principio de siniestro se habría ocasionado producto de un corto circuito en la heladera, lo que provocó el incendio de paredes y techo.

Choele Choel: Ingresó a robar a una casa, se cortó la mano y fue auxiliada por la Policía

El pasado sábado a las 22.30, personal de la Brigada Motorizada fue alertado acerca de la rotura de la ventana de una vivienda que se encontraba sin moradores sobre la calle Estación Choele Choel al 800.

Ya en el lugar, los efectivos de la Comisaría 8º constataron que en el interior de la casa se encontraba una joven con la mano cortada por un vidrio. Tras auxiliarla, dieron cuenta que sobre una carretilla ubicada en el living- comedor se encontraba un televisor de 29”, junto a herramientas.

Se convocó al Gabinete Criminalística y, en presencia de testigos, la propietaria del inmueble procedió a la apertura de la puerta principal donde a simple vista se constató la presencia de la carretilla con los elementos. Hecha la correspondiente denuncia en la Unidad, se dio conocimiento al fiscal de turno, quién dio inicio a las actuaciones.

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …