Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Investigadores judiciales de Río Negro detuvieron a un violento asaltante en Bariloche

Investigadores judiciales de Río Negro detuvieron a un violento asaltante en Bariloche

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro detuvo en Bariloche a uno de los dos sospechosos de asaltar el sábado a la mañana un local comercial ubicado en calle Moreno al 700. Además, recuperaron elementos vinculados al atraco. Un ladrón está prófugo.

El ilícito ocurrió a las 11 de la mañana en una tienda de ropa, donde la hermana del propietario fue víctima de amenazas por parte de los autores, uno de los cuales portaba un cuchillo, que fue secuestrado durante los allanamientos concretados este lunes a la mañana.

Los delincuentes ingresaron al lugar cubriendo sus rostros parcialmente aunque el sistema de videocámaras fue útil para identificarlos y proceder a la detención de uno de ellos. El otro está prófugo.

La damnificada fue encerrada en el baño y los ladrones en pocos minutos se apoderaron de prendas de vestir, una computadora y teléfonos celulares, entre otros elementos.

Gran parte del botín fue recuperado en un domicilio del barrio 40 Viviendas, el cual fue allanado en el marco de una tarea que realizó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales.

El trabajo de los investigadores permitió identificar y detener a uno de los sospechosos, de 27 años.

En el lugar encontraron prendas de vestir con la identificación del comercio afectado y también se recuperó la prenda que vestían los asaltantes al momento de cometer el ilícito.

En los allanamientos colaboró personal de la Comisaría 28º.

El resultado de las diligencias fue notificado a los fiscales Gerardo Miranda y César Inti Isla.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Villa Mascardi. Imputarán a tres sujetos por agredir a un vecino. Martes, audiencia judicial

  El miércoles 25 de este mes ocurrieron disturbios en un corte de la ruta …