Trágico cruce por la ruta 6 en Roca. Murió un joven de 23 años

Un joven de 23 años murió arrollado en la ruta provincial 6, casi Evita, Roca, en un siniestro vial ocurrido después de la medianoche del miércoles.

Trascendió que el muchacho, cuya identidad aún no fue difundida, cruzaba la ruta cuando fue embestido por el conductor de un vehículo.

La víctima vivía cerca del lugar del trágico hecho y las pericias fueron efectuadas por personal del área de Tránsito, en medio de una tormenta.

Nota publicada por el diario Río Negro

 

Un joven murió en la Ruta 6 tras ser arrollado por un auto

Un joven de unos 23 años murió tras ser arrollado en la Ruta Provincial 6 casi Evita, en un siniestro vial ocurrido después de la medianoche del miércoles (13/11).

Fuentes policiales y testigos informaron que esta persona se encontraba cruzando la cinta asfáltica en un sector donde prácticamente no hay iluminación, cuando fue embestido por un vehículo que conducía un efectivo de seguridad.

En el lugar se vivieron escenas de profundo dolor ya que el muchacho vivía en inmediaciones al lugar del accidente por lo que a los pocos minutos llegó su familia y se encontró con el desgarrador cuadro.Hasta el lugar llegó personal de Tránsito que -en medio de la tormenta- comenzó a realizar las primeras pericias para determinar la mecánica del fatal hecho que le costó la vida al joven.

Varios automovilistas y transportistas que a esa hora de la noche transitaban por esa zona detuvieron la marcha como consecuencia del operativo que se había montado en ese sector.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …