Buscan a Braian Jonathan Torres, fugado de la cárcel de Viedma, con ayuda de su pareja

Braian Jonathan Torres, quien se encontraba procesado en el Penal 1 de Viedma, es buscado por fugarse de esa cárcel, donde estaba alojado por participar en el robo a una empresa de venta de automotores de la ciudad capital.

Según fuentes oficiales, Torres permanecía separado de la población carcelaria condenada, en el sector de encausados, al momento en que, con ayuda de su pareja y un sujeto vinculado a la causa, logró saltar el alambrado del penal y se dio a la fuga en un vehículo de color blanco (ver foto).

Personal policial interceptó a los pocos minutos al rodado, situación en la que los cómplices fueron detenidos y el prófugo volvió a escapar. Automáticamente, se dispuso el operativo cerrojo en Viedma y en lugares cercanos.

Comunicado oficial

Un intenso operativo cerrojo se puso en marcha en la capital provincial para dar con el paradero de Braian Jonathan Torres, quien se encontraba procesado en el Penal 1 de Viedma.

El interno permanecía en el complejo penal luego de ser procesado por un robo a una firma de automotores de la ciudad capital. Torres permanecía separado de la población carcelaria condenada, en el sector de encausados, al momento en el que con ayuda de su pareja y una persona vinculada a la causa, logró saltar el alambrado dándose a la fuga en un vehículo de color blanco.

Personal policial interceptó a minutos al rodado, situación en la que los cómplices fueron detenidos y el prófugo se dio a la fuga. Automáticamente se dispuso el operativo cerrojo en Viedma y en las ciudades aledañas.

Foto: Vehículo en que viajaba el prófugo y cómplices

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …