Inicio Destacados Buscan a Braian Jonathan Torres, fugado de la cárcel de Viedma, con ayuda de su pareja

Buscan a Braian Jonathan Torres, fugado de la cárcel de Viedma, con ayuda de su pareja

Braian Jonathan Torres, quien se encontraba procesado en el Penal 1 de Viedma, es buscado por fugarse de esa cárcel, donde estaba alojado por participar en el robo a una empresa de venta de automotores de la ciudad capital.

Según fuentes oficiales, Torres permanecía separado de la población carcelaria condenada, en el sector de encausados, al momento en que, con ayuda de su pareja y un sujeto vinculado a la causa, logró saltar el alambrado del penal y se dio a la fuga en un vehículo de color blanco (ver foto).

Personal policial interceptó a los pocos minutos al rodado, situación en la que los cómplices fueron detenidos y el prófugo volvió a escapar. Automáticamente, se dispuso el operativo cerrojo en Viedma y en lugares cercanos.

Comunicado oficial

Un intenso operativo cerrojo se puso en marcha en la capital provincial para dar con el paradero de Braian Jonathan Torres, quien se encontraba procesado en el Penal 1 de Viedma.

El interno permanecía en el complejo penal luego de ser procesado por un robo a una firma de automotores de la ciudad capital. Torres permanecía separado de la población carcelaria condenada, en el sector de encausados, al momento en el que con ayuda de su pareja y una persona vinculada a la causa, logró saltar el alambrado dándose a la fuga en un vehículo de color blanco.

Personal policial interceptó a minutos al rodado, situación en la que los cómplices fueron detenidos y el prófugo se dio a la fuga. Automáticamente se dispuso el operativo cerrojo en Viedma y en las ciudades aledañas.

Foto: Vehículo en que viajaba el prófugo y cómplices

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Historia de asaltante inglesa que enfrentó a policías y murió ejecutada. Vivió en Roca y Valle Medio

Elena Greenhill Blacker nació en Inglaterra y vivió hasta los 19 en Chile. Se casó …