Roca: Recuperan donaciones en venta por Facebook. Chichinales: Tenencia ilegal de arma de fuego

 

Policías de la Comisaría 21º de General Roca recuperaron el viernes elementos que estaban destinados a la organización de desocupados ODEL para ayudar a vecinos en situación de calle.

El cargamento había quedado en poder de sospechosos que lo estaban comercializando en Facebook. Por eso, en el marco de una causa por administración fraudulenta, fueron llevados adelante alrededor de las 16 dos allanamientos por orden del Ministerio Público Fiscal.

Los procedimientos fueron desarrollados en los domicilios de pasaje peatonal al 2400 y la calle Río Bermejo al 2200 y los resultados fueron positivos.

Recuperaron camperas, marroquinería, bijouterie, elementos de peluquería, ropa, frazadas, calzados, prendas de abrigo, y alimentos.

(Foto: www.anroca.com.ar)

Chichinales: imputado por tenencia ilegal de arma de fuego

Un sujeto fue imputado por portación ilegal de arma de fuego, luego de un control de rutina realizado por el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales en la camioneta en la que el sujeto se movilizaba junto a otros tres ocupantes.

Durante el operativo, desarrollado en un tramo de la ruta nacional 22 y acceso a la calle Winter, alrededor de las 21:00, efectivos visualizaron una Toyota Hilux y al demorarla para solicitar los documentos, comprobaron a simple vista que en el interior llevaban una escopeta recortada.

Se les solicitó a las personas descender del vehículo y con la presencia de testigos se realizó la requisa de urgencia, donde se secuestró el arma con 10 cartuchos y después se dio conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso que se notifique e impute a un sujeto e inicien actuaciones por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …