Hospitales de Cipolletti y Chimpay, nuevas directoras: médicas Claudia Muñoz y Marisol Silisqui

La médica Claudia Muñoz asumió el viernes la dirección del hospital Dr. Pedro Moguillansky, de Cipolletti, en reemplazo de su colega profesional Carlos Lasry, quien se encuentra próximo a jubilarse. Además, la médica Érica Narváez quedó a cargo de la conducción del hospital Área Programa Chimpay, en reemplazo de la doctora Marisol Silisqui, quien presentó su renuncia por motivos personales.

En Cipolletti, el acto fue encabezado por el secretario de Políticas Públicas de Salud, Alfredo Muruaga, y participó también el plantel del hospital cipoleño, la comunidad e integrantes del Servicio de Salud del Alto Valle.

El hospital de Cipolletti es cabecera de la zona sanitaria Oeste del Alto Valle rionegrino. Muñoz se desempeñaba como jefa médica del hospital y por algunos meses estuvo a cargo del hospital de Choele Choel.

En Chimpay, el acto de la asunción fue encabezado por la secretaria de Relaciones Institucionales, Mercedes Ibero, y participaron el jefe de la zona sanitaria y director del hospital de Choele Choel, Fernando Micoli, el intendente local, Hugo Funes, y otros integrantes de la comunidad hospitalaria.

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …