Ochenta alumnos de 8 ciudades de Río Negro recibieron títulos de secundario y técnicos del IPAP

Ochenta alumnos recibieron ayer sus diplomas de finalización estudios en el Instituto Provincial de la Administración Pública. Se trata de egresados de secundario y carreras técnicas que dicta el IPAP de forma virtual o presencial.

En la primera colación del año, recibieron títulos estudiantes Luis Beltrán, Sierra Grande, San Antonio Oeste, General Conesa, Lamarque, San Javier, Choele Choel y Viedma.

El acto, que se realizó en la capital provincial, contó con la presencia del vicegobernador Pedro Pesatti y del presidente del IPAP, Martin Alcalde.

El titular del Instituto hizo referencia a la importancia de estas entregas de títulos y lo que significa para cada egresado: “Los actos de colación son el cierre de una etapa de mucho esfuerzo que hacen los estudiantes para conseguir una carrera, tener un futuro y profesionalizarse dentro de la administración pública”.

“El objetivo del IPAP es dar la posibilidad de educación y profesionalización, creemos que la transformación en la administración pública se produce por la capacitación y educación de los recursos humanos que luego se traduce en mejores prestaciones para los ciudadanos de la provincia”, destacó.

Se confirmó que continuarán realizando las colaciones en distintos lugares de la provincia para el resto de los estudiantes que finalizaron sus estudios, en Cipolletti, Los Menucos y El Bolsón.

Este año son 170 los egresados de secundario y carreras técnicas del IPAP.

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …