Investigan muerte de hombre en obra de construcción y violento ingreso a Comisaría. Mujer detenida

La fiscal barilochense Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman iniciaron durante ayer por la tarde la investigación para determinar las circunstancias en las que perdió la vida un hombre en una obra de construcción ubicada en avenida Pioneros al 2300, de la ciudad de Bariloche.

Se dispuso de manera inmediata la realización de diversas diligencias para descartar cualquier indicio de criminalidad y se informó acerca de lo sucedido a los allegados del trabajador. 

Según indicó la fiscal del caso Cendón, se hicieron presentes en el lugar del hecho hoy por la mañana, donde el Área de Criminalística relevó evidencia. Además, se convocó a Investigaciones Judiciales y se tomaron declaraciones testimoniales a todos los presentes en el lugar del hecho. 

Intervinieron en el procedimiento, apenas notificados de lo sucedido, según se informó oficialmente, el Área de Criminalística y la Comisaría 27 de la Policía de Río Negro.

Intervención fiscal en los hechos de la Comisaría 19

El fiscal de la Descentralizada de Choele Choel, Germán Balditarra, interviene desde ayer en los incidentes registrados en la Comisaría 19 en la madrugada del miércoles en Beltrán.

“Familiares y amigos de un sujeto que se encontraba detenido en el lugar, ingresaron a la Unidad Policial arrojando piedras, rompiendo parte de las instalaciones y lesionando a algunos de los empleados que estaban trabajando en ese momento”, describió Balditarra.

“Por esta razón es que en la tarde de ayer se realizaron allanamientos en pos de arrojar claridad a lo ocurrido. Contamos para ello con la colaboración del COER, miembros de la Comisaría 19, y con la asistencia del comisario de Lamarque”, dijo el fiscal.

En el marco de la medida fue detenida una mujer, que también había participado en los incidentes de la Comisaría, por resistencia a la autoridad en flagrancia.

“Por ahora estamos investigando los delitos de atentado y resistencia, lesiones y daño calificado, y se continúa trabajando para dar con el agresor principal “, expresó el representante del Ministerio Público Fiscal.

Foto: El Cordillerano

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro vende dos aviones sanitarios por motivos económicos y operativos

Después de un exhaustivo análisis respaldado por el asesoramiento de un ingeniero aeronáutico de vasta …