Policiales: Padre e hijo robaron 40 botellas de vino. Tiraron piedras a casas. Secuestraron celulares

 

Policías de la Comisaría 16, de Ingeniero Huergo, detuvieron a un padre e hijo por intentar robar en una bodega.

El hecho se registró en horas de la mañana del jueves, cuando los efectivos que se encontraban de recorrida sobre calle Río Negro fueron advertidos por el encargado de una bodega, quien les manifestó que uno de los candados de acceso al galpón estaba violentado y que en el interior habrían personas, por lo que solicitaron apoyo a la Unidad.

Inmediatamente, según se informó, la comisión policial ingreso al lugar, logrando sorprender a dos sujetos que intentaban llevarse entre 35 y 40 botellas de vino que la bodega produce.

Hace aproximadamente un mes se logró aprehender a un individuo que llevaba en su poder botellas de vino sustraídas de esa misma bodega.

General Roca: Apedreaban domicilios y fueron demorados

Pasada la medianoche del jueves, dos jóvenes de 18 y 22 años y una menor de edad fueron demorados por personal de la Comisaría 21º por generar “disturbios” en dos domicilios, donde arrojaron piedras y provocaron la rotura de los ventanales.

Cuando los efectivos llegaron a las viviendas ubicadas sobre las calles Calandrias y Kennedy procedieron a la aprehensión de los mayores de edad y a la demora de una menor de 17 años.

Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que los sospechosos queden detenidos por daño en grado de flagrancia y que la menor que sea entregada al personal de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Viedma: En allanamientos incautan celulares vinculados a un Hurto

Por la tarde del miércoles, se realizaron varias diligencias de allanamiento con resultados positivos, dispuestos por la Unidad Fiscal Temática Nº 2 y llevados adelante por personal policial de la Comisaría 34º.

Los allanamientos se dieron en forma simultánea; uno en el barrio 20 de Junio y otro en el barrio Parque Independencia. En ambos domicilios, secuestraron dos celulares vinculados a una causa por hurto.

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …