Policías de Brigada Montada de Río Negro secuestraron fusil Mauser y carabina a dos cazadores

Efectivos de la Brigada Montada, dependiente de la Unidad Regional Segunda, secuestraron armas de fuego – un fusil Mauser y una carabina calibre 22- en un operativo de prevención y control realizado sobre la intersección de las rutas provinciales 7 y 74, en jurisdicción de Paso Córdoba, cerca de General Roca.

Alrededor de las 17 horas del domingo, durante el procedimiento,  los efectivos observaron una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido Norte con dos ocupantes, ambos sujetos neuquinos.

Además, observaron en la parte trasera del rodado dos escopetas, por lo que se les pidió a los dos ocupantes que exhibieran sus respectivas documentaciones.

También confirmaron que contaban con municiones y que trasladaban animales de especie autóctona. El conductor manifestó ser el propietario de una de las armas, tipo carabina calibre 22, mientras que el acompañante dijo ser el dueño de un fusil Mauser.

Finalmente, labraron el acta de infracción por parte de la Dirección de Fauna y secuestraron las armas, que fueron trasladadas al destacamento de la fuerza de seguridad.

Foto: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …