Tres detenidos y droga secuestrada en cinco allanamientos realizados en Viedma y Patagones

Tres detenidos, estupefacientes y dinero secuestrados en viviendas y comercios de Viedma y Carmen de Patagones es el resultado de cinco allanamientos efectuados durante esta mañana, temprano, por efectivos de la Policía Federal. También incautaron elementos utilizados para estiramiento y fraccionamiento de drogas prohibidas.

Los procedimientos fueron concretados por la Policía Federal Argentina, delegación Viedma.

Según consignó el diario Noticias de la Costa, el primer operativo fue realizado en un domicilio ubicado frente a la Comisaría Primera de la capital rionegrina. “Debido a la venta de estupefacientes al menudeo, quedaron detenidos e incomunicados dos hermanos mayores de edad”.

Otro allanamiento fue llevado a cabo en la calle San Juan al 300 de Viedma, también por venta de drogas, y quedó apresado y sin comunicación un sujeto mayor de edad.

El resto de las diligencias fueron en sucursales de un comercio de venta de comidas por peso, en Viedma y Carmen de Patagones, como también en la casa de los dueños. No se produjeron detenciones en esos lugares, aclaró el mismo medio periodístico.

“La situación procesal de los detenidos, que en total son tres, fue debido al secuestro de la cocaína y marihuana fraccionada y demás pruebas elementales de interés para la causa (balanza, dinero en efectivo, sustancias de estiramiento y fraccionamiento)”, agregó-

La investigación fue iniciada en la ciudad de Carmen de Patagones y derivó en la detección de varios supuestos narcos dedicados a la venta de drogas al menudeo en la capital rionegrina.

La investigación del caso está bajo órbita del Juzgado Federal de la ciudad de Bahía Blanca, a cargo de María Gabriela Marrón y secretaria María Paula Riganti, concluyó el medio local.

Fotos: Noticias de la Costa

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …