Murió motociclista en siniestro vial. Tenía 29 años y su hermano, de 19, está internado

Un joven de 29 años murió y su hermano, de 19, está en grave estado como consecuencia de un siniestro vial ocurrido esta madrugada sobre la avenida Juan Herman y Miranda, en San Carlos de Bariloche. El conductor de un automóvil Fiat Uno sería acusado de homicidio culposo.

El trágico hecho suceso aproximadamente a las 3,30 y poco después se comprobó que un motociclista, cuya identidad no trascendió, falleció en el lugar, donde concurrieron policías, bomberos y personal de Salud para asistir a los heridos.

“El Fiat Uno iba hacia el Sudoeste. Su conductor quiso pasar a un VW Fox que iba delante y cuando cambió de mano embistió de frente a una moto marca Tibo”, detalló el diario Río Negro. Agregó que “en el Uno iban tres jóvenes mayores de edad y un adolescente de 15 años, que no sufrieron heridas de consideración”.

Por su parte, un joven de 19 años está internado en terapia intensiva del hospital Ramón Carrillo.

“Intervino el fiscal en turno. Se informó desde la Comisaría 28 que se inició el correspondiente legajo judicial por homicidio culposo en accidente de tránsito”, informaron fuentes policiales”.

Esto publicó Radio Seis Bariloche

Muerte en un accidente de tránsito

En la madrugada de hoy sábado se produjo un accidente de tránsito en la Avda. Hermann y calle Miramar, entre un vehículo Fiat Uno, y una motocicleta, producto del cual se produjo el fallecimiento de un hombre de 29 años, quien se transportaba en el rodado menor, junto a su hermano de 19 años.

Siendo las horas 03:50 se recepcionó un llamado telefónico de un vecino al Servicio de Emergencia 911, dando cuentas del accidente de tránsito ocurrido en la Avda. Hermann en cercanías con intersección de calle Miramar, por lo que concurrió personal policial de la Comisaría 28, Bomberos Voluntarios y de la Ambulancia del Hospital Zonal.

Conforme las primeras versiones, un vehículo Fiat Uno color azul marino, que transitaba por la Avda. Hermann, en dirección al cardinal Suroeste, luego de adelantarse a un rodado VW Fox, color rojo, colisionó con una motocicleta marca Tibo, la cual transitaba en sentido contrario, finalizando su recorrido sobre una de las banquina.

Producto del impacto, uno de los ocupantes de la motocicleta, un hombre de 29 años de edad, falleció en el lugar, mientras que el acompañante de 19 años, quien resulta ser hermano de la víctima, fue trasladado al Hospital Zonal, donde se encuentra en terapia intensiva, por la gravedad de sus lesiones. Asimismo, en el vehículo Fiat Uno, se trasladaban tres jóvenes masculinos y un menor de 15 años de edad, los cuales resultaron con traumatismos y heridas que no revestían mayor gravedad, siendo asistidos por personal de emergencia médica; no obstante lo cual el conductor y su acompañante también fueron trasladados hasta el Hospital Zonal.

Debido a dicho accidente vial, intervino el Fiscal en turno, asimismo se puso observar en el lugar al personal de la Policía Científica, el cual realizó las diligencias de tomas fotográficas y pericias de rigor, y al Cuerpo de Investigación Judicial.

En este sentido, se informó desde la Comisaría 28 que se inició el correspondiente Legajo Judicial, por Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito, con la debida intervención de la Fiscalía Local, a los fines de determinar las causales del siniestro vial.

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …