Trágico saldo de siniestro vial protagonizado por conductores de empresa de Viedma y camioneta

El siniestro vial se produjo durante la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 488 de la ruta 51, en la provincia de Buenos Aires, entre una camioneta y el colectivo de larga distancia de la empresa viedmense Ceferino. Dos personas murieron y otras tres quedaron heridas, levemente.

La colisión se registró cerca la 01:00 de la madrugada a la altura del kilómetro 488 de la ruta 51, a metros de Puente Querandíes, en jurisdicción de Loma Negra.

El trágico accidente, según la información que brindaron integrantes de la empresa en contacto con LU15 de Viedma, en el programa Lo Principal, fue cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux intentó pasar a un camión y se encontró de frente con el colectivo.

El chofer de la empresa Ceferino atinó a esquivarlo, pero igual chocó la camioneta y se fue a la banquina, logrando volcar el colectivo. La camioneta luego fue embestida por otro colectivo, detalló el diario digital Lo Principal.

Producto del choque, murió el chofer de Ceferino y el conductor de la camioneta.

El colectivo era del servicio normal y se dirigía de Buenos Aires a Viedma, con escala en Bahía Blanca.


La ruta estuvo cortada casi cuatro horas y los pasajeros fueron derivados en otro colectivo para luego subirse en Bahía Blanca en otra unidad de Ceferino.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcos Farfán, de 35 años, de Viedma, conductor del micro, y Edgardo Pérez, de 44, quien manejaba la camioneta y con domicilio en Río Colorado, publicó el diario Río Negro.

Fotos gentileza de INFOEME de la localidad de Olavarría

Ese medio publicó lo siguiente:

Dos muertos en impactante accidente sobre la ruta 51

El choque se produjo durante la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 488 entre una camioneta  y un colectivo de larga distancia. Habría al menos otras dos personas heridas. Trabajaron en el lugar dos unidades de Bomberos, personal  médico y policial y científica.

Un trágico accidente entre una camioneta y un micro de larga distancia se produjo durante la madrugada de este martes sobre la ruta provincial 51, en jurisdicción de Loma Negra.

Dos personas murieron y al menos otras dos resultaron heridas, de acuerdo a las primeras informaciones.

Por causas que son materia de investigación chocaron un micro de pasajeros de la empresa de larga distancia  y una camioneta Toyota Hilux. También estaría involucrado un segundo colectivo. 

Hasta el momento, cuatro personas resultaron heridas, pero tres fueron dadas de alta. Una mujer quedó internada con un traumatismo de abdomen.

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …