Una mujer murió en siniestro vial en la ruta 250, entre Choele Choel y Luis Beltrán

Una mujer falleció en un siniestro vial ocurrido en la madrugada de hoy en el kilómetro 282 de la ruta nacional 250, entre Choele Choel y Luis Beltrán, en el Valle Medio. La víctima fatal sería oriunda de esa primera ciudad.

El grave accidente se produjo en una recta a poco más de dos kilómetros de la rotonda de Beltrán. El impacto fue frontal e involucró a los conductores de un Renault Logan y de una camioneta Isuzu, detalló Río Negro.

Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer falleció casi en forma instantánea, por las heridas recibidas.

Por su parte, el conductor de la camioneta, domiciliado en Choele Choel, fue trasladado al hospital local, con lesiones leves, aparentemente.

Al lugar llegó personal de Salud de Choele Choel y Luis Beltrán y del área Tránsito Pomona y del Gabinete de Criminalística.

Noticia publicada por Valle Medio Hoy

Accidente fatal entre Choele y Beltrán

En la madrugada de este viernes se produjo un accidente fatal en el kilómetro 282 de la ruta 250, entre las localidades de Choele y Beltrán.

Por motivos que se tratan de establecer, en la recta en cercanías de la denominada Granja de Gallo que se encuentra entre Choele y la rotonda de Beltrán, colisionaron de forma frontal un vehículo Renault Logan y una camioneta Isuzu.

A consecuencia de la colisión, quien circulaba en el rodado menor, una joven vecina de la localidad de Choele Choel, perdió la vida en el lugar del accidente al ser despedida del habitáculo. En tanto, que el conductor de la camioneta, también con domicilio en Choele, fue trasladado al nosocomio de Choele Choel.

Al lugar  acudieron los servicios de emergencia de Choele Choel, Luis Beltrán y tránsito Pomona.  Además, personal de Criminalística efectuó en el lugar las pericias de rigor, razón por la cual la circulación en ese sector se restringió hasta que se finalizó con el procedimiento

Fotos: diario Río Negro y Valle Medio Hoy

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …