IPROSS: 11 personas atienden todo el día a afiliados a través del nuevo Centro Telefónico

En la obra social IPROSS, unas 11 personas trabajan en horarios rotativos dedicadas exclusivamente a responder las solicitudes de los afiliados, efectuadas a través del centro de atención telefónica y del apartado de consultas de la página web oficial.

“Utilizando modernas herramientas tecnológicas, a través de líneas rotativas con disponibilidad 24 horas, los 365 días del año, el nuevo Centro de Atención Telefónica de IPROSS responde con agilidad las llamadas de los afiliados”, destacaron fuentes oficiales.

“La cantidad de llamadas atendidas desde la puesta en marcha del 0800-333-4776 de la obra social provincial, va en ascenso. El promedio desde su inauguración es de 974 llamadas mensuales atendidas. En junio fue de 735 llamadas, ascendiendo en agosto a 1.132”, agregaron.

Mediante el 0800-333-4776, los afiliados/as pueden coordinar traslados de emergencias, realizar seguimiento de trámites y visualizar los procesos de autorizaciones de derivaciones, prótesis, prestaciones y reintegros. Además, consultar los prestadores médicos contratados, los convenios sanitarios vigentes y realizar todo tipo de consultas y reclamos. Esto les permite resolver las inquietudes desde su casa, sin tener que acercarse a la delegación local.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …