Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Bariloche: Ofrecen $250.000 por datos de presunto abusador. Investigan muerte en barrio Nahuel Hue

Bariloche: Ofrecen $250.000 por datos de presunto abusador. Investigan muerte en barrio Nahuel Hue

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro estableció el monto de $250.000 para las personas que aporten datos fehacientes que permitan identificar el paradero de Néstor Leonardo Valle, quien está prófugo desde el 21 de septiembre de 2018.

En esa fecha se había fijado el inicio de la audiencia de debate en el marco de la imputación por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado y por haber sido cometido contra una menor de edad.

Las personas que puedan aportar información útil pueden dirigirse a Anasagasti Nº799 en San Carlos de Bariloche. También pueden comunicarse a los siguientes teléfonos 0294-476000 / 0294-154934681 / 0294-154635512 o acercarse a la Comisaría más cercana.

Iniciaron investigación por homicidio de un hombre en barrio Nahuel Hue de Bariloche

La fiscal Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, de la División Homicidios, junto al equipo de la Fiscalía y el fiscal adjunto Facundo  D´Apice, iniciaron durante la madrugada de este viernes la investigación para determinar las circunstancias en las que perdió la vida un hombre en el barrio Nahuel Hue, de Bariloche

De manera inmediata se ordenó para la mañana de hoy la realización de la autopsia para determinar la causa de muerte, entre otras medidas.

Según indicó la fiscal del caso, se dispuso la realización de diversas diligencias con el objetivo de identificar a los presuntos autores del hecho. Al momento se encuentran demoradas cuatro personas. 

Intervienen en el procedimiento personal del Área de Investigaciones Judiciales, integrantes del equipo COER, Criminalística y de Comisaría 42 de la Policía de Río Negro.

Fotos: Radio Seis Bariloche

Aclaración de masrionegro: La Justicia de Río Negro no difundió fotografía del presunto abusador Néstor Leonardo Valle

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Quién es el detenido por el femicidio de Cielo López. Tiene 28 años y antecedentes policiales

Alfredo Emilio Escobar, de 28 años, es el joven detenido por el femicidio de Cielo López, que …