Otro llamado para cubrir cargos de médicos en Río Negro. En algunos casos pagan $120.000

El Ministerio de Salud de Río Negro difundió esta semana el llamado para cubrir cargos en varios hospitales públicos de la provincia, como parte de la denominada convocatoria médica 2019.

El requerimiento de profesionales está referido a las especialidades de pediatría, terapia intensiva pediátrica, tocoginecología, neonatología, psiquiatría y medicina general.

La convocatoria fue efectuada, a través de la página de Facebook, por la Subsecretaría de RRHH y Capacitación.

Las presentaciones pueden concretarse por medio del teléfono 2920-421543 o convocatoriarn@salud.rionegro.gov.ar

mibero@salud.rionegro.gov.ar

En marzo pasado trascendió que varios médicos que comenzaron a trabajar en la Línea Sur percibían aproximadamente $120.000 por mes, aunque en algunos casos ese monto podría incrementarse.

El 30 de agosto pasado, el gobierno rionegrino dio a conocer que la obra de construcción del nuevo hospital de Catriel tiene un avance del 84 por ciento y que se está llevando adelante el proceso de compra y adquisición de equipamiento tecnológico específico.

Además, anticipó que “pronto se iniciará en la página https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/, el llamado a convocatoria para cubrir los distintos puestos de trabajo”, que no solo incluiría médicos, sino también otros cargos vinculados con el sistema de salud.

Foto: Nuevo hospital de Catriel. Prensa Casa de Gobierno de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …