Dos víctimas fatales en un siniestro vial ocurrido en Belisle, en el Valle Medio

Este sábado se produjo una colisión vial, semi frontal, en un tramo de la ruta 22, jurisdicción de Coronel Belisle, que provocó dos víctimas fatales.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 5:30 en el kilómetro 1033 de la ruta nacional 22 donde, por motivos que se desconocen y son materia de investigación, impactaron un camión Renault y un automóvil Volkswagen Gol.

En el rodado menor circulaban dos personas con domicilio en Coronel Belisle, quienes viajaban en dirección a esa localidad, mientras que el camión circulaba en sentido a Neuquén. 

A consecuencia de las heridas recibidas, los ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el lugar. Ambos personas, de sexo masculino, con domicilio  en Coronel Belisle, eran muy conocidas en la localidad del Valle Medio por lo que en el lugar se vivieron momentos de mucho dolor.

En el lugar, el tránsito permaneció habilitado sobre un solo carril durante varias horas e incluso por algunos momentos se debió cortar totalmente. 

La ruta recién fue liberada en su totalidad pasadas las 9 de la mañana. 

En el lugar del accidente trabajo personal de Salud, Bomberos Voluntarios de Coronel Belisle y de Chimpay, agentes policiaesl de las unidades de Belisle y tránsito de Choele Choel, como así también de Protección Civil de Choele. 

Texto y fotos: Hoy Valle Medio

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …