Inicio Destacados Notificaron sanción de cesantía a una empleada de hospital de Río Negro

Notificaron sanción de cesantía a una empleada de hospital de Río Negro

La abogada Natalia Lorena García, presidente de la Junta de Disciplina de Río Negro, notificó a una empleada del Hospital Área Programa San Antonio Oeste la sanción de cesantía por abandono de servicio.

La drástica medida laboral fue difundida ayer en el boletín oficial de la provincia, con carácter público.

La abogada Natalia Lorena García, presidente de la Junta de Disciplina de la provincia de Río Negro, en el expediente N° 208.164-S-2018 “s/ presunto abandono de servicio agente María José de V. Hospital Área Programa S.AO.”, del Registro del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro, en trámite por ante la Junta de Disciplina de la Provincia de Río Negro, sita en calle 25 de Mayo N° 394, 1° piso de la ciudad de Viedma, notifica a la agente María José de la V. lo resuelto mediante resolución N° 392 “JD” de fecha 21 de septiembre de 2018, que en su parte pertinente dice:

“Viedma, 21 de septiembre de 2018.-Visto…considerando…la Junta de Disciplina resuelve: artículo 1°.- Aplicar la sanción de cesantía a la agente María José de V. por incumplir lo dispuesto en el artículo 23 inc. a) del anexo I de la Ley L N° 3487, mereciendo por ello, ser pasible de la sanción dispuesta en el artículo 73 inciso b) del mismo cuerpo legal y su decreto reglamentario L N° 1405/01.- resolución N° 392-“JD” Acta 21 “JD” (21/09/18).-

Firmado Abogada Natalia Lorena García, presidente de la Junta de Disciplina Secretaría de la Función Pública; Lorena Belcastro (vocal gubernamental Junta de Disciplina) – Dra. María Lorena Basile (vocal gubernamental suplente Junta de Disciplina) – Silvina Elgueta (vocal gremial titular Junta de Disciplina) – Miguel Ángel Nardi (vocal gremial titular Junta de Disciplina).- Abogada Natalia Lorena García, presidente de la Junta de Disciplina, secretaría de la Función Pública.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Tiene 17 años, es de El Bolsón y construyó un Ford T como proyecto para su escuela 

El alumno rionegrino Brian Müller hizo una maqueta idéntica al popular modelo creado en 1908 …