Inicio Destacados Los policías Carlos Huenchul, Matías Martínez y Sebastián Quiñenao salvaron a un nene

Los policías Carlos Huenchul, Matías Martínez y Sebastián Quiñenao salvaron a un nene

Un niño de 8 años se encontraba durmiendo cuando el departamento de planta baja donde habita sobre la calle Río de los Sauces, en Viedma, se prendió fuego.  Tres efectivos de la Comisaría 30º derribaron la puerta de ingreso y rescataron al pequeño, quien fue trasladado al hospital donde permaneció en observación unas horas. El hecho ocurrió el martes, pero trascendió hoy.

Después de una llamada de un vecino, los efectivos que prestan servicio en la Comisaría 30º, sargento primero Carlos Huenchul, cabo primero Matías Martínez y sargento del COER Sebastián Quiñenao, llegaron al lugar y actuaron inmediatamente poniendo fuera de peligro al nene.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana en el barrio Inalauquen, cuando el  nene se encontraba durmiendo y un tendal de ropa cayó sobre el calefactor afectando el living y el comedor de la casa.

“En hechos como estos se refleja el profesionalismo y la responsabilidad de los empleados policiales enorgulleciendo a nuestra Institución”, destacaron autoridades de la fuerza de seguridad rionegrina.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

EdERSA incorpora administrativo en F. Oro y organismo oficial agente informático en Viedma

  La búsqueda efectuada por la empresa EdERSA apunta a una persona “ordenada, proactiva y …