Bariloche: Dos delincuentes detenidos por robo y persecución. Cipolletti: Chicos de 13 y 14 años demorados

Efectivos de la Comisaría 2º, de Bariloche, con apoyo de personal de la Unidad 28º, detuvieron a dos delincuentes que se dieron a la fuga después de violentar la cerradura de un automóvil y sustraer elementos del interior.

El hecho ocurrió el martes a la tarde en Elflein y Rolando, donde los delincuentes violentaron la puerta de un auto de alquiler y se llevaron una cámara de fotos y dinero en efectivo.

La unidad del Centro Cívico inició una persecución por varias cuadras y la unidad del Alto colaboró con el procedimiento, intentando detener la marcha del auto. La fuga se extendió hasta Rivadavia y Anasagasti, donde dos patrulleros encerraron el auto, cuyo conductor no pudo continuar.

En el trayecto, los individuos se descartaron una cámara de fotos que fue recuperada por personal de la unidad 28º que realizó un rastrillaje y la misma fue reconocida por el damnificado.

En su poder tenían el dinero en efectivo que habían sustraído del auto, el cual estaba oculto en la guantera del rodado.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 2º en carácter de detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Dos chicos de 13 y 14 años demorados en Cipolletti

Dos chicos de 13 y 14 años fueron demorados ayer por personal de la Comisaria 32º al ser sorprendidos en el depósito de un supermercado intentando llevar cajones de cerveza.

El hecho se registró alrededor de las 5 horas cuando se recibió un llamado a la Unidad, manifestando que en el depósito de la Cooperativa Obrera ubicado sobre calle Castello y Alberti, habían divisado a dos sospechosos saltando el paredón e ingresado al lugar antes mencionado. Inmediatamente comisión policial se traslado al lugar, constatando la presencia de dos menores de edad en el interior del depósito, éstos alertados por la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente interceptados.

Además, se notifico al gerente del local, quien se hizo presente verificando que éstos habían cortado un precinto y habían acomodado seis cajones de cerveza para su posterior sustracción y una mochila con elementos en su interior. Los jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial en calidad de demorados.

Se le dio intervención al Fiscal de Turno quien dispuso que los menores sean entregados a sus progenitores.

About Raúl Díaz

Check Also

Conmoción porque una agente penitenciaria del Penal de Viedma sufrió un ACV

  El Consejo de Bienestar Policial Río Negro difundió un comunicado donde detalló la situación …