Inicio Destacados Cronograma de asambleas para ingresar a la docencia en educación secundaria

Cronograma de asambleas para ingresar a la docencia en educación secundaria

El Consejo de Educación de Río Negro aprobó el cronograma de asambleas del  concurso de ingreso a la docencia en educación secundaria, que se iniciará el miércoles 28 en Bariloche y finalizará el 19 de septiembre en Ingeniero Jacobacci.

En su última sesión, el CPE también estableció la plena vigencia de lo normado por la resolución Nº 1700/92 y su rectificatoria resolución Nº 3653/05 en el primer y segundo llamado para la cobertura de cargos y horas cátedra en secundaria.

Además, en la resolución se aprobó las pautas y procedimientos para el desarrollo de las asambleas de concurso de ingreso a la docencia de educación secundaria, que están establecidas en el anexo II.

Cronograma

El cronograma se iniciará el 28 y 29 de agosto en San Carlos de Bariloche, a las 8.

El 30, en la misma ciudad, se incluirá a las localidades de El Bolsón, Pilcaniyeu, Ñorquinco, Dina Huapi y Mallín Ahogado, desde las 8.

El 2 de septiembre la actividad continuará en Cinco Saltos, desde las 8 para esa localidad y a las 13 para la supervisión de Catriel.

El 3 y 4 de septiembre la actividad seguirá en Cinco Saltos con la Supervisión de Cipolletti, en ambas jornadas desde la 8.

El 5 de septiembre, a partir de las 8, será el turno de General Roca con el siguiente orden de localidad: Roca, Cervantes, Allen, Mainqué y Fernández Oro.

El 6 de septiembre, desde las 8, el orden será General Roca, Cervantes, Allen, Mainqué, Fernández Oro y El Cuy.

El 9 de septiembre, a las 8, las asambleas continuarán en Villa Regina en el siguiente orden de localidades: Villa Regina, Enrique Godoy, Ingeniero Huergo, Chichinales y Valle Azul.

El 10 de septiembre la asamblea será en Choele Choel a las 8, con el siguiente orden de supervisión: Río Colorado, Choele Choel, Luis Beltrán, Chimpay, Lamarque, Pomona, Darwin y Coronel Belisle.

En Viedma, el 12 y 13 de septiembre desde las 8 se realizará la asamblea para la supervisión de la capital rionegrina.

El 16 de septiembre será el turno para San Antonio Oeste, que incluye a Las Grutas, desde las 8.

El 17 de septiembre, desde las 8, la actividad continuará con el orden de Sierra Grande, Valcheta y General Conesa.

El 18 de septiembre será la asamblea en Los Menucos desde las 8 y se incluye la supervisión de Los Menucos y desde las 13 será en el siguiente orden: Sierra Colorada y Ramos Mexía. 

El 19 la actividad finalizará en Ingeniero Jacobacci, con una asamblea que se iniciará a las 8 para esa localidad y Comallo. Desde las 13 será para Maquinchao y Clemente Onelli.

Ingresando al link: https://educacion.rionegro.gov.ar/desarrollo_noti.php?id=7067 los interesados podrán encontrar la resolución N° 5100/19 y un pdf con el orden por materias a partir de la cual se desarrollarán todas las asambleas de la provincia. A modo de ejemplo se publicó el orden de San Carlos de Bariloche.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Fuerte combate del incendio forestal en Cuesta del Ternero, cerca de El Bolsón

Autoridades del área de  Protección Civil coordinan los equipos que combaten el incendio forestal desatado …