Detenidos por presunto robo de ganado mayor en Luis Beltrán. Dos sujetos intentaron escapar

El lunes por la noche, dos sujetos fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 19, de Luis Beltrán, por el delito de  robo de ganado mayor. Trataron de escapar en un vehículo, pero finalmente fueron detenidos. Otros dos no intentaron huir.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00, cuando personal del Destacamento 133 se encontraba de recorrida y al momento de proceder a identificar a cuatro ocupantes de un automóvil Peugeot 205, se dieron a la fuga y haciendo caso omiso a las señales de los efectivos ingresaron al barrio Los Álamos.

En un momento, el conductor detuvo la marcha del rodado buscando persuadir a la comisión policial pero, al momento de detener la marcha del móvil, aquél aceleró el Peugeot, sin lograr huir del lugar, por lo que se bajaron y dos emprendieron la huida. Otros dos optaron por quedarse en el lugar.

Inmediatamente se logró la aprehensión del conductor y acompañante del automóvil previo verificar que en el interior del rodado había carne y manchas de sangre.

Anoticiado vía telefónica de lo ocurrido, un juez de turno dispuso la requisa de urgencia del rodado, convocando al personal del Gabinete de Criminalística y de la Brigada Rural, para las pericias de rigor correspondientes en el vehículo secuestrado, las cuales arrojaron resultados positivos.

Se le dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso la aprehensión de los individuos por infracción al artículo 167 inciso 4 del Código Penal, relacionado al delito de abigeato.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Agravan ataques de patotas contra menores, mujeres y adultos mayores

  Con la vigencia de modificaciones del Código Contravencional de Río Negro, para las agresiones …