Bariloche: Hallaron cuerpo de una mujer en la zona de Arroyo Casa de Piedra. No hay violencia

El cuerpo de una mujer fue encontrado hoy por personal de la Brigada Montada de la Policía de Río Negro en la margen del arroyo Casa de Piedra, zona del barrio COVIBAR, en Bariloche, según lo confirmó la Fiscalía de Delitos contra las Personas.

La fiscal del caso Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman se hicieron presentes en el lugar del hallazgo. Junto a una médica perteneciente a la Policía de Río Negro, se verificó la ausencia de indicios de criminalidad sobre el cuerpo e identificaron a la víctima como Victorina Aguirre.

Extraoficialmente, trascendió que tendría 71 años.

Desde el Ministerio Público Fiscal se reconoció la labor del personal de la Comisaría 55, 42 y 27, Área Judicial de Investigaciones, personal de Parques Nacionales, Gendarmería Nacional, Brigada Montada y de Canes de la Policía de Río Negro, Policía Federal Argentina, jefe de Bomberos del Centro Atómico y equipo de trabajo de la Fiscalía N°1.

Se agradeció a la comunidad y a los medios de comunicación por “su invalorable aporte en la difusión de los datos con la intención de dar con su paradero, en el proceso de búsqueda”.

Fotos: Poder Judicial de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …