Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Secuestran cinco astas de ciervos que pasajero de avión llevaba de Bariloche a Buenos Aires

Secuestran cinco astas de ciervos que pasajero de avión llevaba de Bariloche a Buenos Aires

Hace pocos días, en el aeropuerto de Bariloche un pasajero que viajaba a Aeroparque Buenos Aires se disponía a pasar por un punto de inspección y registro del preembarque, cuando un oficial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), operador de máquina de rayos X, notó algo extraño en el interior de la mochila que se observaba por el monitor.

Según fuentes de la PSA, en ese momento quedó separado el equipaje y se le pidió al dueño que realice la apertura de la mochila, donde los efectivos encontraron tres astas de ciervo que se sumaron a dos que el sujetotenía en su equipaje despachado.

“El hombre no contaba con la documentación necesaria para el traslado de las piezas, por lo que se confeccionó un acta de infracción, según la Ley 22.421, y luego se procedió al secuestro y posterior traslado (de los elementos) a la Intendencia de Parques Nacionales”, mencionó el organismo nacional a través de su página de Facebook.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Adicionales: Asistentes del gobernador $5.000 a $12.000; cajeros del IPROSS $564 a $1.412

Dos decretos gubernamentales, difundidos oficialmente este martes 20, actualizan adicionales dispuestos para el personal dependiente …