Cipolletti: Encontraron marihuana y 9 loros y cardenales. Roca: Secuestraron droga y armas

Policías de Cipolletti secuestraron plantas y semillas de marihuana, dos loros habladores y siete cardenales de copete rojo, como resultado de dos allanamientos realizados el viernes.

El primer procedimiento fue efectuado por efectivos de la Unidad 79 en un domicilio ubicado en la calle Antártida Argentina, incautando 83 gramos y semillas de cannabis, una jaula de hierro, 28 sachets de medicación y varias plumas de aves.

Con respecto a ese hecho, el Juzgado Federal tomó conocimiento y dispuso que la dueña de la vivienda sea notificada por infracción a la Ley 23.737, de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Por otro lado, en la diligencia realizada por miembros de la Comisaría 45 y del Gabinete de Criminalística fueron entregadas las aves silvestres en forma voluntaria en el complejo “González”, las cuales permanecerán en calidad de depositario judicial en el lugar hasta que sean retiradas por personal de guardafaunas.

En ambos operativos estuvo presente la discal de la UFT Nº 5, a cargo de los mismos.

Secuestran droga y armas de fuego en dos allanamientos en Roca

Personal policial del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca secuestró drogas y armas de fuego dos allanamientos desarrollados el viernes.

En un domicilio ubicado en la calle Perito Moreno fueron hallados 238 gramos de marihuana que se encontraban en el patio trasero de la vivienda. Además, secuestraron 12 gramos de la misma sustancia y 20 ramas en estado natural y municiones de calibres 38 y 22 milímetros.

Además, requisaron un inmueble en la calle San Juan, logrando retener un revólver calibre 38 y municiones.

Con respecto a la tenencia ilegítima de armas, se iniciaron las actuaciones correspondientes, mientras que en cuanto a las sustancias estupefacientes secuestradas se dio intervención al Juzgado Federal.

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …