Regina: Matan a balazos a dos hombres. Uno de ellos conocido por presunta venta de drogas

Dos personas murieron en la madrugada de este sábado al recibir disparos cuando se encontraban a metros de una vivienda ubicada sobre calle Tierra del Fuego, entre Colón y Santa Fe, en barrio Provincial de Villa Regina.

Las víctimas fueron identificadas como Maximiliano Pagoni alias ‘Crazy”, conocido en “el ámbito de la venta de estupefacientes en la ciudad, y Luciano Sabadín”, publicó el periódico La Comuna de Villa Regina.

El hecho fue registrado alrededor de las 3,30 de hoy. Según la información a la que pudo acceder ese medio, Pagoni y Sabadin se encontraban en esta vivienda adonde llegaron a compartir una cena con amigos.

En el momento en que se encontraban en la vereda, dos sujetos, que en principio se movilizarían en una moto, efectuaron varios disparos que impactaron en los cuerpos de Pagoni y Sabadin. El primero falleció en el acto tras recibir alrededor de 10 disparos, mientras que Sabadin murió en el hospital tras recibir entre 5 y 7 balazos.

Hasta el momento no hay autores identificados y el móvil del hecho es materia de investigación, agregó el mismo medio periodístico.

En estos momentos trabajan en el lugar personal de la Comisaría Quinta, División Judicial de Investigaciones, la Subjefa de la Policía Beatriz Castillo, y autoridades de la Unidad Regional Segunda.

Lo siguiente fue publicado por el diario Río Negro

A balazos mataron a narco de Regina

Principio del formulario

Final del formulario

Un reconocido sujeto del ámbito de las drogas fue muerto a balazos, aparentemente en un ajuste de cuentas, en la madrugada de este sábado en Regina, mientras se encontraba en una vivienda del barrio Provincial.

En el hecho de sangre también fue ultimado a tiros un joven que lo acompañaba. Las víctimas fatales fueron identificadas como Maximiliano Pagoni, conocido como “Crazy”, de 48 años, y Luciano Sabadín de 25.

El hecho se registró poco después de las 3:30 de este sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Tierra del Fuego en el barrio Provincial, donde según se pudo saber, Pagoni y Sabadín habían concurrido para compartir una comida con amigos.

A esa hora de la madrugada los propietarios de la casa salieron, mientras que Pagoni y Sabadín quedaron en el lugar, por lo que decidieron salir a la vereda. De acuerdo a las versiones, dos sujetos en moto pasaron por la calle y al divisarlos efectuaron varios disparos que impactaron en los cuerpos de ambos. Heridos reingresaron a la vivienda, donde minutos más tarde fueron hallados agonizantes por los propietarios.

Personal policial de la Comisaría Quinta que fue convocado al lugar y al llegar encontró a Pagoni ya sin vida, mientras que Sabadín fue trasladado de manera urgente al hospital, donde falleció.

Por otra parte, por disposición de la Fiscalía los dos hombres que alertaron de la situación fueron demorados.

Foto: La Comuna de Villa Regina

About Raúl Díaz

Check Also

Policía de Río Negro: 84 postulantes iniciaron capacitación en Escuela de Cadetes

  Unos 84 postulantes de varios lugares de la provincia de Río Negro iniciaron esta …