Realizan película cerca de Viedma. “Un chofer sospecha oscuro negocio de tráfico de personas”

Este miércoles 31, en el Centro de Interpretación del área natural protegida Punta Bermeja, cerca del mar y poco más de 60 kilómetros de Viedma, el cineasta viedmense Matías Perazzo filma la película titulada Góos. El argumento del filme gira en torno de Dante, un padre de mediana edad divorciado, con tres hijos, que se encuentra en plena búsqueda laboral.

“Rápidamente consigue un puesto como chofer particular de un hombre de negocios en un pueblo costero. Una confluencia de situaciones lo empujará a sospechar que su nuevo jefe forma parte de un oscuro negocio de tráfico de personas”.

“Una profunda necesidad por descubrir la verdad hará que distintas realidades empiecen a habitar en Dante, las cuales comenzarán a interferir en su cotidiano cada vez más. Mientras su sospecha crece, su entorno se cae, sus vínculos se desarman y su propio reflejo se transforma en su peor presentimiento”.

Se informó oficialmente que con motivo de la actividad fílmica, el Centro de Interpretación permanecerá cerrado al público este miércoles  a partir de las 14. El día 1 de agosto retomarán las actividades de manera habitual en ese espacio público.

“El motivo de cierre es que se estará rodando la filmación de la película Góos, película dirigida por el cineasta viedmense Matías Perazzo. De esta manera se presta colaboración con el arte regional, cediendo las instalaciones del Centro de Interpretación en vistas de que puedan rodarse sin inconvenientes las escenas que correspondan”.

“Eventos como el previamente mencionado ayudan a difundir los paisajes de las áreas naturales protegidas de nuestra provincia, ya que dicha película será presentada en diversos y prestigiosos festivales de cine nacional”, puntualizó la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro.

Además, se utilizará el breve cierre del Centro de Interpretación para realizar tareas de mantenimiento en senderos y miradores.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …