Una persona murió en siniestro vial ocurrido en tramo de la ruta 3, entre San Antonio y Viedma

Una persona murió hoy cuando el vehículo en que viajaba chocó con una camioneta y se incendió. El siniestro vial ocurrió sobre un tramo de la ruta nacional N° 3, entre Viedma  y San Antonio Oeste. Uno de los rodados –Chevrolet Corsa- quedó destruido.

El grave hecho se habría registrado en la ruta 3, cerca del camino de tierra de acceso a Caleta de los Loros, en el mar.

Se investiga la causa del siniestro, que protagonizaron los conductores de un Corsa y de una camioneta Ford Ranger que circulaba en sentido contrario. Como resultado, el vehículo de menor porte se incendió y quien viajaba no habría podido salir rápido, muriendo en esas circunstancias.

Trascendió que al menos cuatro personas que circulaban en la camioneta fueron trasladadas al hospital de Viedma.

El operativo de atención primaria y traslado de los heridos no fue fácil porque se trata de una zona donde la comunicación telefónica es dificultosa y, por momentos, el tránsito vehicular no es fluido.

Trascendió que las actuaciones judiciales están a cargo de la fiscal Mariela Coy, de San Antonio Oeste.

Poco después del siniestro vial, a través de Facebook, se supo de “un accidente en el kilómetro 1.069 por ruta nacional 3 (a unos 40 kilómetros de San Antonio Oeste). Aún no hay datos concretos de como ocurrió el siniestro a las 11,30 horas; si se sabe que hay una persona fallecida. Trabajan en el lugar Bomberos, Policía y personal de Salud. (Fotos enviadas por una vecina del Puerto de SAE y ocasionales conductores).

Fotos difundidas por Informativo Hoy

About Raúl Díaz

Check Also

Organismo oficial de Río Negro incorpora tres trabajadores sociales

  El Ministerio de Desarrollo, Deporte y Cultura de Río Negro necesita incorporar un trabajador …