Inicio Destacados Policías de Conesa y Bariloche asistieron rápido a tres personas en emergencia

Policías de Conesa y Bariloche asistieron rápido a tres personas en emergencia

 

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de General Conesa efectuaron maniobras de RCP a una mujer que convulsionaba.

Se trataba de  turistas que viajaban desde la provincia de Córdoba a la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, pero en cercanías de la Caminera de Conesa una mujer comenzó a convulsionar, por lo que su esposo se presentó en el puesto policial, muy asustado, solicitando ayuda debido a la condición que presentaba su señora.

Inmediatamente, y sin dudar un instante, los empleados policiales suboficial mayor Luis Galván, cabo primero David Ñanculeo, cabo Manuela Palacios y agente Braian Ramos, que se encontraban en la dependencia, acudieron en auxilio y mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar  lograron estabilizar a la mujer.

Minutos más tarde se presentó personal de salud en ambulancia, que trasladó a los turistas al hospital local donde quedó internada la mujer bajo observación médica.

Rápido accionar policial puso a salvo a dos personas en el Oeste de Bariloche

Efectivos de la Subcomisaría 55º, de Bariloche, acudieron a dos situaciones de emergencia que ocurrieron en el Oeste de la ciudad y, por la rápida intervención, dos personas involucradas fueron trasladadas de urgencia al hospital local, donde se recuperaron de manera favorable, según fuentes oficiales.

La primera de las intervenciones ocurrió durante la tarde del miércoles en el barrio Villa Llanquihue, donde una mujer de 45 años necesitaba asistencia médica, tras haber resultado lesionada en un episodio doméstico.

De inmediato, efectivos del destacamento Llao Llao acudieron al lugar y brindaron contención al grupo familiar mientras coordinaron el despacho de una ambulancia a bordo de la cual fue trasladada la mujer al nosocomio local para su correspondiente asistencia clínica.

La segunda intervención se produjo cerca de las 22 de ese mismo día en la misma jurisdicción, donde un joven de 24 años se encontraba desvanecido en el patio de su vivienda. Personal de la unidad asistió a la víctima junto a bomberos del cuartel Ruca Cura y el involucrado fue trasladado al nosocomio público, donde permanece asistido por los médico del establecimiento público asistencial.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Tres sujetos detenidos por robar una carretilla, herramientas, piletas y…cajones de cerveza

En los últimos días, tres sujetos fueron detenidos en Cipolletti y Bariloche porque robaron –durante …