Una persona murió en siniestro vial sobre el camino entre Pomona (Valle Medio) y El Solito

Una persona, cuya identidad aún no trascendió, murió hoy cuando el vehículo en que viajaba volcó por causas que se desconocen.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 8 en el kilómetro 220, entre Pomona (Valle Medio) y El Solito, en dirección a San Antonio Oeste y Las Grutas, detalló el diario Río Negro.

La víctima fatal circulaba a bordo de un Chevrolet LUV, desde General Roca a Las Grutas, cuando volcó.

“Una de las personas salió despedida falleció producto del accidente. Por su parte, el conductor y otro acompañante sufrieron algunas heridas, pero se encuentran fuera de peligro”.

Por su parte, el diario digital Hoy Valle Medio detalló.

Despiste seguido de vuelco entre Pomona y El Solito, provocó la muerte de una persona. El hecho ocurrido en la mañana de este jueves, pasadas las 8, en el kilómetro 220, dejó como saldo una persona mayor de edad fallecida.

El vehículo, Chevrolet LUV, circulaba desde General Roca a Las Grutas, cuando por motivos que se desconocen el conductor perdió el control del rodado y entró en vuelco, provocando que saliera despedida una persona que perdió la vida en el lugar.

En tanto que los otros dos ocupantes del rodado, entre ellos el conductor, resultaron con lesiones que no ponían en riesgo su vida.

Principio del formulario   Final del formulario

Foto: Hoy Valle Medio

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …