Inicio Destacados Convocatoria para 84 cargos en áreas de Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Río Negro

Convocatoria para 84 cargos en áreas de Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Río Negro

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) de Río Negro incorporará 84 operadores para cumplir funciones en tres de sus áreas ubicadas en varias ciudades de la provincia.

Las vacantes son necesarias en la Subsecretaría de Jóvenes en Conflicto con la Ley, Subsecretaría de Primera Infancia y Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar.

En todos los casos, las inscripciones se efectuarán hasta el 26 de este mes a través de la página web www.rionegro.gov.ar Convocatorias Río Negro, donde figuran los requisitos en cada uno de los cargos requeridos.

A continuación los cargos vacantes y las ciudades a cumplir funciones.

En la Subsecretaría de Jóvenes en Conflicto con la Ley hay 4 vacantes en Roca y 4 en Bariloche.

En la Subsecretaría de Primera Infancia se necesita cubrir operadores en CAINA Niños en las siguientes ciudades: 4 en Roca, 4 en Bariloche, uno en Sierra Grande y uno El Bolsón.

En la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar están vacantes los siguientes cargos de operadores: 2 en Villa Regina, uno en Chichinales, uno en Huergo, uno en Roca, 2 en Cipolletti, uno en Belisle, Darwin, Conesa, Valcheta, San Antonio Oeste y Los Menucos, 8 en Bariloche y uno en El Bolsón.

Para el CAINA Adolescentes, Mujeres y Niños 3 vacantes en Roca, 4 en Bariloche y 6 en Viedma.

Para funciones en Dispositivos Alternativos 16 vacantes en Viedma y 2 en Bariloche, un operador crítico PAE en Roca y 1 en Viedma.

Como operador ECOS Hueche: 1 en Conesa, 1 en Lamarque, 2 en Bariloche, 1 en Sierra Colorada y 1 en Viedma.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Adicionales: Asistentes del gobernador $5.000 a $12.000; cajeros del IPROSS $564 a $1.412

Dos decretos gubernamentales, difundidos oficialmente este martes 20, actualizan adicionales dispuestos para el personal dependiente …