Se reúnen en Viedma artistas que dan voces a Bob Esponja e Ikki (Fénix de Caballeros del Zodiaco)

Por sexto año consecutivo, se realizará este fin de semana en Viedma el evento denominado Comarca Cómics Fest, considerado “la convención más importante del Sur argentino” en la materia, destinado a fanáticos de los juegos, el anime y los cómics.

La actividad, acompañada oficialmente, se llevará a cabo de viernes a domingo en el Colegio Paulo VI (bulevar Ayacucho y Esandi) y comenzará a las 13 el primer día y desde las 10 el fin de semana.

La atracción de este año serán los invitados internacionales Kaihiamal Martínez, famoso por dar voz a Bob Esponja en la versión latina del programa, y Marcos Patiño, voz de Ikki de Fénix en los Caballeros del Zodiaco y más recientemente Majin Boo en Dragon Ball.

Además, estará presente Horacio Lalia, dibujante de la época de oro de la historieta nacional con mucha trayectoria en Europa, entre otros invitados que incluyen a youtubers, cosplayers, guionistas y músicos.

Como novedad de la sexta edición se incorpora el Comarca Catch Fight, segmento con misteriosos luchadores locales que prometen dar un gran espectáculo arriba del ring para grandes y chicos.

Al igual que en años anteriores, las familias podrán disfrutar de “un amplio abanico de ofertas de entretenimiento con stands de ropa, indumentaria y accesorios, patio de comidas, charlas y talleres con artistas, shows en escenario, proyecciones en el microcine, torneos de juegos y mucho más”, mencionaron fuentes oficiales.

Texto y foto: Prensa Casa de Gobierno de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …