Distinguieron a las policías Soledad Andrade y Jésica Carriqueo que asistieron a mamá y bebé

Integrantes de la plana mayor de la Policía rionegrina distinguieron a Soledad Andrade y Jésica Carriqueo, quienes asistieron a una mujer y su bebé en parto domiciliario, en el barrio San Cayetanito de Bariloche.

Después del acto de presentación del plan operacional para la temporada invernal, la subjefe de la institución comisario general Beatriz Castillo entregó un reconocimiento a las empleadas de la Subcomisaría 80 por “su valiente desempeño durante la emergencia”, destacaron fuentes oficiales.

El propio titular de la Policía, comisario general Daniel Jara, se sumó al agasajo, que se realizó en instalaciones de la Unidad Regional IIII, como también el jefe de la Unidad Regional III, comisario inspector Daniel Bertazzo.

Castillo dijo que “mujeres como ustedes enaltecen nuestra institución, es un orgullo tenerlas entre nosotros” y destacó su desempeño durante la situación de emergencia que se vivió en el domicilio.

El hecho ocurrió hace una semana en el interior de una precaria casilla del barrio San Cayetanito donde las dos empleadas policiales asistieron a una parturienta, quien dio a luz a su hijo, Taiel.

Ambas se encargaron de contener a la mamá y a otros dos hijos menores de edad y una de ellas cortó el cordón umbilical, al tiempo que coordinaron su derivación a un centro asistencial de la localidad cordillerana.

Fuente: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Policía de Río Negro: 84 postulantes iniciaron capacitación en Escuela de Cadetes

  Unos 84 postulantes de varios lugares de la provincia de Río Negro iniciaron esta …