Junta de Disciplina de Río Negro aplicó sanción de cesantía a empleado de una escuela de Roca

La Junta de Disciplina de Río Negro aplicó sanción de cesantía por un agente estatal por presunto abandono de servicio en la Escuela N° de General Roca. La drástica medida fue efectuada a través de la resolución 268 difundida ayer en el boletín oficial, que no especifica el motivo.

Se explicó que la abogada Natalia Lorena García, presidente de la Junta de Disciplina de la Provincia de Río Negro, en el expediente N° 181.114-EDU-2018 “S/ presunto abandono de servicio – PSA – agente L. Mario Edgar – ESRN N° 01 de General Roca”, del Registro del Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro, en trámite por ante el organismo, con sede en calle 25 de Mayo N° 394, primer piso, de la ciudad de Viedma.

Además, se señaló que el agente incumplió lo dispuesto en el artículo 23 inciso a) del anexo I de la Ley L N° 3487, mereciendo por ello ser pasible de la sanción dispuesta en el articulo 73 inciso b) del mismo cuerpo legal y su decreto reglamentario L N° 1405/01.

La resolución está firmada por García; Lorena Belcastro vocal gubernamental; María Lorena Basile, vocal gubernamental auplente; Silvina Elgueta, vocal gremial titular, y Miguel Ángel Nardi, vocal gremial titular.

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …