IPPV notificó desajudicación de tres casas en Conesa y Roca. Ejecutaría otras medidas similares

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) notificó a los ocupantes de una casa del plan de 20 unidades habitacionales de General Conesa que inició el proceso de desalojo. Además, encomendó a la Fiscalía de Estado las gestiones necesarias para obtener el desahucio del inmueble, entregado en el año 2007.

También, notificó a los interesados el texto  de la resolución, por intermedio de la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda Social, intimando a los mismos o cualquier otro ocupante a hacer entrega de la vivienda en un plazo de cinco días a partir de la notificación.

Por otra parte, el IPPV comunicó a otros adjudicatarios la resolución por la cual se deja sin efecto la adjudicación de una unidad habitacional correspondiente al plan 50 Viviendas-operatoria FONAVI en General Conesa, otorgada en el año 2015. Se los intimó a hacer entrega de la vivienda en un plazo de cinco días a partir de la notificación.

Finalmente, el IPPV dejó sin efecto la adjudicación de una casa situada en un sector del barrio 280 Viviendas – operatoria FONAVI en la ciudad de General Roca, otorgada en el año 2011.

El organismo intimó a los entonces adjudicatarios u ocupantes a entregar la vivienda en un plazo de cinco (días a partir de la notificación formal.

En los tres casos, las notificaciones llevan la firma del abogado Walter Gaggiotti, Asesor Legal del IPPV.

Por lo general, casi todas las semanas se difunden en el boletín oficial documentaciones de este tipo.

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …