Gobierno de Río Negro busca cubrir dos puestos vacantes para área de Ceremonial y Protocolo

Hasta el 11 de julio está abierta la convocatoria efectuada por la Secretaría General de la Gobernación de Río Negro, a través del área de la Función Pública, para cubrir dos puestos vacantes de asistente de Ceremonial y Protocolo.

Los postulantes deben contar con formación mínima de estudios terciarios o conocimientos demostrables de ceremonial y protocolo, por medio de cursos y capacitaciones.

A continuación los requisitos:

2 (DOS) PUESTOS VACANTES: Asistente del Área de Ceremonial y Protocolo

La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

Formación mínima requerida: Terciario y/o conocimientos de Ceremonial y Protocolo demostrables y comprobables, a través de cursos y/o capacitaciones.

Formación pretendida: Terciario con orientación a Ceremonial y Protocolo y Relaciones Públicas. 

Movilidad: Disponibilidad para efectuar viajes.

Experiencia: En áreas de Ceremonial y Protocolo, comunicación, relaciones públicas, eventos y/o similar llevando a cabo las tareas propias del sector.

Conocimientos: Principales conocimientos acreditando cursos y/o seminarios sobre etiqueta, Protocolo Ceremonial, Relaciones Públicas y Relaciones Humanas.

Conocimientos indispensables: Conocimiento referentes a Ceremonial y Protocolo y en sus defectos Relaciones Públicas. Planificación y organización de eventos. Redacción propia de manejo de programas informáticos, Libre Office (Word, Excell, Access)

Conocimientos convenientes: Experiencia laboral en el área.

Competencias generales: Altamente proactivo con gran capacidad de trabajo, dinámico, práctico y organizado. Discreción, ética, reserva y confidencialidad.

Habilidades requeridas: Participar activamente en el logro de las metas, capacidad de organización, demostrar dinamismo para enfrentar entornos cambiantes, orientación al cliente interno y externo, entre otras.

Los agentes de planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo deben adjuntar al momento de la postulación la autorización de la máxima autoridad del organismo.

  • Organismo: SECRETARÍA GENERAL
  • Área: SUBSECRETARÍA DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO
  • Fecha apertura: 11/06/2019
  • Fecha Cierre: 11/07/2019
  • Provincia: RÍO NEGRO
  • Localidad: VIEDMA
  • Documentos requeridos: 
    Analítico secundario 
    Documento de identidad 
  • Tipo convocatoria: ABIERTA

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …