Demolieron en Roca una casa donde narcos vendían drogas. En mayo detuvieron a 9 sujetos

En General Roca, fue demolido hoy un local donde hasta hace poco tiempo narcos vendían estupefacientes. El 14 de mayo en el lugar detuvieron a nueve sujetos y secuestraron nueve kilos de marihuana, armas y dinero.

La casa precaria en la que “actuaban” los detenidos, ubicada en Defensa y La Garza del Barrio Nuevo, de General Roca, fue demolida totalmente por una topadora, en un operativo que fue supervisado por el juez federal Hugo Grecca.

En el procedimiento estuvieron además el gobernador Alberto Weretilneck; el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; su par de Gobierno; Luis Di Giácomo; el jefe de la Policía, comisario general Daniel Jara; la subjefe, comisario general Rosalba Castillo, y los titulares de la Regional Segunda.

En el lugar ya se habían realizado tres allanamientos, uno a cargo de la Policía Federal y los otros dos por parte de la Policía de Río Negro. En el último operativo, desarrollado el pasado 14 de mayo, fueron detenidos nueve individuos y secuestraron nueve kilos de marihuana, plantas de cocaína, armas, municiones, y $200.000.

Según fuentes oficiales, en el lugar no vivían familias, sino que el espacio era ocupado exclusivamente para la venta de estupefacientes.

La investigación fue llevada adelante por la Delegación de Toxcomanías de General Roca de la Policía de Río Negro, a partir de una denuncia anónima al 0800-Drogas, donde alertó la venta de drogas en ese lugar.

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …