Inicio Destacados Jacobacci: Intentaron robar repuestos de automóviles. El Bolsón y Bariloche: Controles a automovilistas

Jacobacci: Intentaron robar repuestos de automóviles. El Bolsón y Bariloche: Controles a automovilistas

Dos individuos fueron aprehendidos por intentar robar en un autoparque de venta de vehículos en Ingeniero Jacobacci.

El hecho se registró por la madrugada de ayer, cuando personal de la Comisaría 14º que se encontraba de prevención  observó a dos sujetos sustrayendo varios elementos del interior de los vehículos exhibidos, por lo cual procedieron a su inmediata aprehensión.

Tomó intervención la Unidad Fiscal Temática Nº6 de la ciudad de San Carlos de Bariloche, desde donde se dispuso que los aprehendidos continúen en esa condición hasta recibir oficialmente sus antecedentes.

Por la tarde, al constatar que todavía faltaban varios elementos de los rodados, se inició un rastrillaje por la zona, localizando en una alcantarilla ubicada en la ruta 23 nueva las piezas denunciadas y, en consecuencia, se procedió al secuestro de los elementos con la colaboración de personal de la Delegación de Criminalista  y la entrega de los efectos a su propietario.

Controles intensivos de automovilistas sobre la ruta 40

Policías realizaron el miércoles controles vehiculares intensos sobre la ruta nacional número 40. El operativo estuvo a cargo de personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Canes Narcóticos.

El procedimiento contó con la participación en forma conjunta de efectivos de las camineras de San Carlos de Bariloche y El Bolsón y se desarrolló en dos tramos. El primero entre las 11 y 12.30, mientras que el segundo comenzó a las 14.30 y culminó alrededor de las 18, en el kilómetro 1919.

No dieron a conocer los resultados específicos de los controles efectuados.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Petroleras buscan operarios calificados: soldadores y electricistas. $10.000 más de sueldo

La industria de los hidrocarburos se mantiene en la provincia como el principal motor del …