Inicio Destacados Llamaron a concurso para cubrir cuatro cargos judiciales de Informática en Choele Choel y Viedma

Llamaron a concurso para cubrir cuatro cargos judiciales de Informática en Choele Choel y Viedma

El Poder Judicial de Río Negro llamó a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los cargos de subdelegado de informática en la ciudad de Choele Choel y un auxiliar operativo de redes y dos administradores de redes, con funciones en Viedma.

Para el cargo judicial en Choele Choel, el plazo de inscripción se efectuará desde este lunes 22 hasta el 26 de este mismo mes a las 24, al igual que los tres cargos a concursar en Viedma, a través del sitio web institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar.

A continuación los requisitos:

CONCURSOS –— Provincia de Río Negro

PODER JUDICIAL AVISO LLAMADO A CONCURSO PUBLICO DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICION GERENCIA DE SISTEMA SUBDELEGADO DE INFORMÁTICA LOCALIDAD DE CHOELE CHOEL

Cargo: Un (1) Subdelegado de Informática de Choele Choel, equiparado salarialmente a la categoría de jefe de Despacho, Ley Orgánica 5190, acordada N° 24/17-STJ, resolución N° 180/19-Pte.STJ y Reglamento Judicial – de aplicación subsidiaria, en el ámbito de la Gerencia de Sistemas del Poder Judicial de Río Negro.

Requisitos Generales y Particulares: Establecidos en la Ley Orgánica N° 5190, y acordada N° 24/17-STJ, resolución N° 180/19-Pte.STJ y Reglamento Judicial, de acuerdo las bases y condiciones del concurso, plazo y lugar de inscripción: Desde el 22/04/2019 a las 0:00 hs, hasta el 26/04/2019 a las 24:00, a través del sitio web institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar.

Informes, Bases y Condiciones: En el sitio institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar/ Concursos de Ingreso de Empleados y Funcionarios de Ley, accediendo a través del siguiente link: http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/ingresoempleados.php o, en el Área de Gestión Humana del Poder Judicial de Río Negro, sito en Calle Laprida N° 292 la ciudad de Viedma – Tel. 02920- 441000 Int. 1586/1377.- Ezequiel F. Vinci, Gerente – Agencia de Gestión Humana Poder Judicial.-

Provincia de Río Negro PODER JUDICIAL

AVISO LLAMADO A CONCURSO PUBLICO DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICION GERENCIA DE SISTEMA DEPARTAMENTO TELECOMUNICACIONES – VIEDMA

Cargos: un (1) cargo de auxiliar operativo de redes, con categoría salarialmente equiparada a Oficial Mayor y, dos (2) administrador de redes, con categoría salarialmente equiparada a jefe de Despacho, Ley Orgánica 5190, acordada N° 24/17-STJ, resolución N° 187/19-Pte.STJ y Reglamento Judicial – de aplicación subsidiaria, en el ámbito de la Gerencia de Sistemas del Poder Judicial de Río Negro.

Requisitos Generales y Particulares: Establecidos en la Ley Orgánica N° 5190, y Acordada N° 24/17-STJ, Resolución N° 187/19-Pte.STJ y Reglamento Judicial, de acuerdo las Bases y Condiciones del Concurso.

Plazo y Lugar de Inscripción: Desde el 22/04/2019 a las 0:00 Hs., hasta el 26/04/2019 a las 24:00 Hs, a través del sitio web institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar. Informes, bases y condiciones: En el sitio institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar/ Concursos de Ingreso de Empleados y Funcionarios de Ley, accediendo a través del siguiente link: http:// servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/ingreso-empleados.php o, en el Área de Gestión Humana del Poder Judicial de Río Negro, sito en Calle Laprida N° 292 la ciudad de Viedma – Tel. 02920-441000 Int. 1586/ 1377.- Ezequiel F. Vinci, Gerente – Agencia de Gestión Humana Poder Judicial.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

El tío Pepe Luna. Una historia en Valcheta, Bariloche y Viedma

Mi tío materno, José Jorge Luna, (alias “Pepe”, alias “el turco Luna) fue dejando vivencias …